top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

GAM: Presenta obra familiar “Chau, adiós chatarra electrónica”



La chatarra electrónica puede reutilizarse y ser la protagonista arriba de un escenario. Así lo cree la Compañía los Fi quienes presentan en el GAM un espectáculo musical callejero que busca generar conciencia sobre la basura combinando distintas ramas artísticas en un espectáculos colorido, alegre y con contenido medioambiental

“Chau, adiós chatarra electrónica” es el nombre de la obra y a través de un montaje que combina percusión con objetos, canto y teatro se busca crear conciencia sobre la manera en que se fabrican y la urgente necesidad de hacerse cargo de los desechos que estamos generando, sobre todo los electrónicos. Asimismo aborda temas de gran relevancia hoy como el uso de las materias primas, componentes tóxicos en pilas y baterías, relleno sanitario, quema de basura, entre otros.

Son ocho los actores que participan en este trabajo, por su parte la escenografía está realizada con elementos electrónicos de desecho y objetos reutilizados.

Y como además de llamar la atención sobre estos temas buscan ser coherentes y por eso la compañía Los Fi en conjunto con la aplicación “Reciclapp” instalarán un punto limpio para que los espectadores puedan depositar su chatarra electrónica. Se recibirán: teléfonos, baterías, cables, decodificadores de internet o de cable, cargadores y tablet.

También, y previo a las funciones, se realizarán los “Encuentros Circulares” ocasiónes en las que se abordará temas como la economía circular, el cuidado del medio ambiente y el emprendimiento.


Hasta el 14 Jul. Ju y Vi, 20.30 h. Sá y Do, 18.30 h. Sala A2

Entradas: $6.000 Gral., $3.000 Est. y 3ed.

Para mayores de 6 años.



bottom of page