top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Galaxy Frapuccino, un café de otra galaxia

Actualizado: 13 sept 2018


En Starbucks saben que sus seguidores son fieles pero no por eso dejan de sorprenderlos, es por eso que presentaron una nueva propuesta que además es una edición limitada, se trata del Galaxy Frapuccino®. Este sabor sorprende con sus sabores y detalles.

Su colorido y sabor está inspirado en las tonalidades intensas y llamativas que se encuentran en el espacio y como tal es único. Está hecha a base de crema con sabor algodón de azúcar, polvo de uva y cubierto con crema batida y destellos de color rosa y azul. Toda esto da como resultado un producto original en estética y sabor.

La bebida fue desarrollada por el equipo de innovación en Brasil, “El Galaxy Frappuccino® nació tras meses de trabajar en el desarrollo de ideas creativas en torno al concepto de la galaxia, las cuales pudieran traducirse en una receta que ofreciera una bebida diferenciada para compartir con clientes en Latinoamérica”, explicó Paula Basilio, analista senior de Mercadotecnia en Starbucks Brasil y líder del equipo de innovación de productos.

El nuevo Galaxy Frapuccino® es una edición limitada que estará disponible en Chile y en algunos países como Colombia, Aruba y Perú hasta el 26 de agosto.

bottom of page