top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Future Energy Lab: un nuevo laboratorio de pruebas para vehículos eléctricos



JLR continúa avanzando a paso firme en su camino hacia la electrificación y recientemente anunció la apertura de Future Energy Lab, una instalación de pruebas para vehículos eléctricos.

 

El centro, que significó una inversión de casi 300 millones de dólares, espera convertirse en el epicentro del desarrollo para unidades de propulsión eléctrica de la próxima generación de modelos de las familias Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar.

 

Específicamente, el nuevo espacio permitirá a la marca británica realizar pruebas rápidas, incluidas bancos de pruebas eléctricas, fabricación de unidades de propulsión eléctrica y pruebas de sistemas de vehículos eléctricos, además de asumir mayor supervisión de su propia cadena de suministro.

 

"Esta instalación, un componente central de nuestra estrategia Reimagine, es esencial para proporcionar capacidades de prueba avanzadas que serán vitales para el rendimiento y la confiabilidad de los vehículos de lujo modernos que estamos desarrollando", afirmó Thomas Mueller, director ejecutivo de Ingeniería de Productos de JLR.

 

Gracias a este laboratorio de última generación, ubicado en Coventry, JLR espera posicionarse como líder en la revolución automotriz hacia la electrificación y, al mismo tiempo, subrayar su compromiso con esta tecnología y los lineamientos de su estrategia global, Reimagine.

 

Actualmente, el nuevo y moderno Range Rover BEV es uno de los modelos que está siendo sometido a las pruebas disponibles en la plataforma de Future Energy Lab, mientras que sus unidades de propulsión eléctrica son diseñadas, desarrolladas y probadas por los ingenieros de JLR. Se espera que este vehículo se lance mundialmente al mercado durante 2024.

 

 

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page