top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Fundación Sonrisas de Paz: Un 2019 con mejor trato


Con la llegada de un nuevo año es usual enviarle buenos deseos a los que conocemos pero para la Fundación Sonrisas de Paz es más que una costumbre, ellos quieren convertirlos en acciones.

Esta organización, nacida el 2016 con el fin de crear una red de colaboradores del buen trato y la alegría en las distintas áreas de la comunidad, busca mejorar el ambiente y las relaciones entre las personas.

Según explica Claudio Ortega, director de Sonrisas de Paz: “Durante el año 2019 esperamos ampliar nuestra comunidad a lo largo de todo Chile y promover el bienestar, la alegría, la felicidad y la paz en cada rincón de nuestro país”. Para el además “las instituciones son las que sostienen la identidad, tradición, cultura y educación de las naciones, por lo tanto, estas pueden activar cambios en la felicidad y hacer recobrar la alegría y la confianza en quienes la han perdido”.

Para este organismo es fundamental sensibilizar sobre la capacidad de generar instancias que mejoren el bienestar de las personas y con esto disminuir males tan frecuentes en nuestra sociedad como la violencia o el estrés.



Instagram @sonrisas_de_paz_hahaha_hohoho

Facebook como Fundación Sonrisas de Paz Chile.

bottom of page