top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Fuente Mardoqueo lleva sus sabores a Barrio El Bosque



La Tradicional Fuente Mardoqueo ofrece un nuevo espacio para los gozadores de los chacareros, lomitos, hamburguesas o lo que pueda convertirse en sándwich. Eso porque ya abrió sus puertas una nueva sucursal en el Barrio El Bosque (Roger de Flor 2894, Las Condes).

Parte del reconocimiento entre el público se debe a que sus materias primas son frescas, su pan es de elaboración propia y que a la hora de mezclar no hay límites, eso además del gran tamaño de los platos. Claro que no todo es sándwich. También se puede pedir alguno de los 14 ingredientes básicos al plato y quienes buscan algo más fresco y liviano lo encuentran en opciones con variadas verduras lo que permite que los vegetarianos también se sientan cómodos.

Mención aparte merece la decoración del lugar, el que al igual que su casa matriz ubicada en céntrico barrio Yungay (Libertad 551, Santiago), exhibe una gran cantidad de objetos utilitarios antiguos en sus paredes, entre ellos relojes y teléfonos. Todos estos elementos han sido seleccionados por el fundador de Fuente Mardoqueo, coleccionista y entusiasta de los elementos con historia, y quien justo a su hijo Álvaro Peñafiel se mantienen a la cabeza de este tradicional espacio gastronómico.


www.fuentemardoqueo.cl al teléfono 226816556 o en sus redes sociales @mardoqueofuente


bottom of page