• Equipo La Galería M

Frutos secos: Alimentos nutritivos y durables ahora en nuevas variedades


Los frutos secos ocupan cada día más despensas y es que estos tradicionales alimentos han sido reconocidos por su poder nutritivo, versatilidad y sabor, entre otras cosas. Y una de las marcas que cuetna con una gran variedad es Piwen, la que suma a sus propuestas nuevos y prácticos formatos.


Almendras, Cranberries y Maní bañados en chocolate son un excelente opción para darle un toque sano y dulce a un almuerzo en estas vacaciones. Barritas de cereales y frutos variados son una merienda saludable y rica para los más pequeños de la casa. Las habas fritas con sal de mar son el hit de la temporada que gracias a su crocancia y propiedades son un must para picoteos estivales.

Con una eficiente logística https://www.piwen.cl/ ofrece todos sus productos en formatos envasados. Estos se compran online con despacho en todo Chile, y también están disponibles en todos sus locales en Santiago.

"Uno de los principales focos de nuestra propuesta es la calidad. Esto se traduce en que todos los productos que ofrecemos en formatos minorista pasen por un proceso de selección y envasado que nos permita mantener las propiedades de los frutos y asegurar su frescura", explica Gaspar García, Gerente Comercial Piwén Frutos Secos.

En el sitio web se puede acceder al seguimiento en línea del pedido, obtener centro de ayuda al cliente, además de una oferta amplia y variada para que tu familia disfrute de lo rico y saludable de los productos Piwen.

Algunos de los productos que ofrece la plataforma son avena, cranberries, quinoa, chía, harinas saludables baja en carbohidratos y alta en grasas saludables, semillas, legumbres, entre otros. Todos estos productos son altos en nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y aportan buena calidad de proteína vegetal, ideales en estos tiempos donde mantenernos saludables es una prioridad.

Ingresa a https://www.piwen.cl/ y encuentra toda la variedad que ofrece Piwén. Para más información sobre recetas y novedades, búscalos en redes como @piwenchile. Además, para recetas y artículos de los beneficios de los frutos secos y deshidratados, entre otros, ingresa a https://blog.piwen.cl/recetasytips