top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

"Free" con la tendencia sin aro


El sostén, una prenda íntima que todas conocemos demasiado bien, ha desempeñado un papel fundamental en los guardarropas de las mujeres a lo largo de los años. Más allá de su utilidad innegable y su atractivo estético, este tipo de ropa interior no está exento de generar ciertas complicaciones en algunas ocasiones. Resulta innegable que, en determinadas circunstancias, los sostenes pueden llegar a ser en ocasiones, traicioneros en su funcionalidad. Por lo tanto, es comprensible que un número creciente de mujeres aspire a liberarse de esta prenda o elegir alternativas buscando alcanzar una comodidad y libertad superiores en su día a día.


Es aquí donde marcas innovadoras como Intime han decidido intervenir y abordar esta cuestión. Han comprendido las necesidades de las mujeres modernas y han creado una colección revolucionaria donde la comodidad y la libertad son el enfoque central. Su nueva línea de sostenes sin aro ha llegado para liberarnos de las restricciones y permitirnos experimentar una sensación de ligereza y naturalidad.


Con los sostenes sin aro de Intime, las mujeres pueden disfrutar de un ajuste perfecto y un soporte óptimo. Estos nuevos diseños se adaptan suavemente a la forma del cuerpo, brindando comodidad durante todo el día sin sacrificar el estilo y la belleza que tanto apreciamos en nuestra ropa interior.


Dentro de los productos destacados están los sostenes triangulo copa removible, disponible en color azul, rosa y negro. Este modelo es perfecto para usar bajo prendas básicas o deportivas. Si lo tuyo es la elegancia, los diseños con encaje son la alternativa perfecta ya que contienen copa soft y escote alto, ideales para prendas escotadas. Estos productos se pueden combinar con los calzones en sus diversos modelos, ya sea maxi calzón o pantaleta disponible en gran cantidad de diseños y colores


Puedes encontrar la colección completa de Free en www.intime.cl o en tu tienda Intime más cercana, siempre asesorada por las vendedoras que te ayudarán a elegir el producto ideal según tus preferencias y necesidades. ¡Porque en Intime somos expertas en calce!

Comments


bottom of page