top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Fotografía: captar la esencia


La fotografía es mucho más que apretar el obturador para captar una imagen, eso lo sabe bien María José Nazar. Ella es una joven fotógrafa que se abre paso en el arte de la imagen y que trabaja para captar la esencia de personas comunes, sean embarazadas, niños o tallaje XL. Para ella la conversación previa, objetivos de la foto y su intuición frente al modelo le dan la información suficiente para proponer un estilo. El resto lo complementa con el maquillaje -área que también domina- y un vestuario adecuado, todo enfocado en resaltar la belleza natural y la personalidad.

Según explica María José “las fotos son para tener de recuerdo pero también son como un espejo donde puedes ver reflejado tus sentimiento y esencia, todo a través de una cámara”.

Tiene su estudio en la comuna de Las Condes pero como las necesidades para cada uno son diferentes utiliza diferentes escenarios naturales o urbanos, en Santiago u otras ciudades. Se ha especializado en moda y por lo mismo ha plasmado su trabajo en catálogos también para distintas marcas pero es el trabajo y la creación conjunta lo que más le gusta.



bottom of page