• Equipo La Galería M

Flores Carolina James: Un espacio para solucionar las necesidades de ellos


Para cumpleaños, aniversarios, para pedir disculpas, para sorprender, para decorar y alegrar un espacio… las razones para recurrir a ellas son muchas y lo más frecuente es que sean los hombres los compradores. Ellos adquieren los ramos más grandes y en fechas importantes son ellos quienes firman la tarjeta de envío.

Esto llamó la atención de la periodista Carolina James quien ideó un emprendimiento que vende flores y está dirigido a solucionar las necesidades del comprador masculino. Según explica “el hombre es un gran comprador, tiene muy buen sentido de la estética. Es atrevido, jugado y le encanta sorprender. Le gustan las flores porque tiene una percepción moderna de su masculinidad, lejana a los estereotipos. Las compra para regalar en fechas importantes o para él mismo, para su casa, su oficina, pero muchas veces se estresa en esta tarea”.

Decidió poner manos a la obra y a su tienda online la bautizó Flores Carolina James. Aquí el cliente puede comprarlas por ocasión (cumpleaños, aniversario,e tc.) o bien por tipo de flor (hay ocho en varios colores, cada una, dependiendo de la estacionalidad) o que la presentación sea en ramo o en recipiente.

Para el Día de San Valentín ya tienen disponibles tres alternativas de arreglos las que se pueden complementar con alguna, incluso, con algunas propuestas de mensaje para la tarjeta. Carolina agrega que “nuestros clientes (y clientas también, por supuesto) pueden ingresar de una sola vez todas las fechas importantes del año en que necesitarán flores. Le contactaremos dos días antes para recordarle el pedido y destinatario”, puntualiza Carolina.


+569 33795159

contacto@carolinajames.cl

www.carolinajames.cl

Instagram: carolinajames_flores


#Flores #Arreglos #Saludos #Ambientar #Decorar #DiloConFlores