top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Flor de cocina: Talleres de huertos caseros


Si sueñas con tener tu propio huerto orgánico y no sabes cómo hacerlo esta es la oportunidad de aprender porque Flor de Cocina, ubicado en Chicureo, ofrece este mes de enero talleres donde se enseña como producirlos en forma muy práctica.

Entre las actividades están:


Taller de Huerto y Cocina Cultivos de Verano y Fermentados. Durante su desarrollo se podrá conocer los beneficios de los productos fermentados y cómo preparar chucrut, fermentado de zanahoria, remolachas fermentadas y pickles.

“Nos metemos en el huerto y nos enfocamos en cultivos de verano, cosas para hacer ahora para aprovechar de tener en marzo tus tomatitos, lechugas, repollos, ya que aún estamos a tiempo, y luego pasamos a los fermentados, donde hacemos una presentación de los beneficios de estos alimentos, ya que uno se los come de ricos, pero además de eso son súper potentes y en la medicina ayurvédica potencina mucho”, señala Andrea Salas, de Flor de Cocina.

Jueves 17 de enero, de 19.00 a 22.30 horas. Valor $30.000. Incluye picoteo y espumante.


Taller de Huerto Orgánico, Aprende a cultivar tus verduras. Aquí se aprende a preparar el suelo, semillas, asociación de cultivos, compostaje, métodos de cultivo, control de plagas y más.

“Entregamos algunos ítem teóricos y luego salimos al huerto y plantamos un metro cuadrado, para entender la eficiencia que se puede lograr haciendo una buena planificación de tu huerto y sacar el mejor provecho”, dice Andrea Salas.

Sábado 19 de enero, de 09.00 a 13.00 horas. Valor $30.000. Incluye snack saludable y ceremonia de bendición de la tierra con cuencos tibetanos con Loreto Soto, en un momento de conexión y meditación

Más información con Andrea Salas al email Andrea@flordecocina.cl o al fono +56 9 8804 98 56.

Instagram: @flor_de_cocina /Facebook: Flor de Cocina


bottom of page