top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Flash: Para pestañas de ensueño


Tener unas lindas pestañas de ensueño no siempre es algo que nos acompaña desde la cuna y una alternativa para lograrlo es LASH, el un producto que permite tener pestañas largas e irresistibles.


Flash es un serum elaborado a base de colágeno soluble para estimular la densidad y la elasticidad de la pestaña, proteína de trigo y soya, que es la acción hidratante y acondicionadora para cualquier pestaña; acompañado de pantenol, el principio activo que entrega nutrición intensa, ayuda a la regeneración de éstas. Al mismo tiempo, está aprobado por oftalmólogos y es apto para personas que usan lentes de contacto y ojos sensibles.


Este serum es el secreto mejor guardado de todas las mujeres que lucen hermosas y largas pestañas, y seducen con su mirada; convirtiéndose en el regalo perfecto para las madres.


Lo mejor es que la Experiencia Flash es un proceso no invasivo para la piel y los ojos, y los resultados empiezan a notarse entre la 2° y 6° semana, para finalizar con un tratamiento exitoso a los 90 días.


FLASH está a la venta en Farmacias Cruz Verde, Perfumería Maicao y a través de @beautycool

Más información en @miradaflashchile


bottom of page