• Equipo La Galería M

Fitbit Versa 2: Nuevas funciones y mayor duración

Los relojes inteligente siguen mejorando sus funciones y el Fitbit Versa 2, la nueva generación de esta familia, lo comprueba. Este nuevo smartwatch cuenta con funciones activadas por voz y otras más avanzadas de salud, fitness y comodidad.

Una de las características que llama la atención es que su batería cuenta con una duración que supera los cinco días, así como el que presenta una nueva y precisa creación a prueba de agua. Además ofrece la posibilidad de medir la calidad del sueño con (Sleep Score) y agrega un Despertador Inteligente (smart wake).

Otra de las características que se le han incorporado es un micrófono integrado y Fitbit Pay en todos sus modelos.

La música también está presente ya que junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts. Es asimismo más rápido y dispone de una gran cantidad de carátulas que permiten modificar su aspecto repetidamente.

“En Fitbit creemos que la salud pertenece a todos y que no se debería excluir a las personas para que tengan acceso a dispositivos y funciones que les pueden ayudar a mejorar su salud. Por esta razón diseñamos Versa 2 como un smartwatch premium, de funciones completas y fácil de usar, a un precio accesible”, afirmó James Park, cofundador y Director Ejecutivo de Fitbit. “Al construir sobre el éxito de nuestro best seller, el smartwatch Versa original, estamos convencidos de que el valor añadido y la innovación en Versa 2, con nuevas funciones, la Spotify app y funciones avanzadas de sueño en la app y en el dispositivo, vamos a atraer a más usuarios a la categoría de smartwatch, lo que les permitirá liberar los beneficios para mejorar su salud.”

En esta área el sueño tiene un lugar importante y para conocer mejor nuestros ciclos este modelo ofrece las siguientes funciones:


  • ● Calificación del Sueño (Sleep Score): Entrega una calificación cada noche dentro de la app Fitbit® para lograr una mejor perspectiva de tu calidad de sueño. Tu calificación se basa en el ritmo cardiaco (sueño y reposo) agitación, tiempo despierto y Etapas del Sueño.

  • ● Despertador Inteligente (Smart wake): La función smart wake pronto estará en todos los smartwatches Fitbit. Ésta usa el aprendizaje de máquinas para despertarte durante un momento óptimo de tu ciclo de sueño, mientras estás en el sueño ligero o REM, con base en un intervalo preseleccionado de 30 minutos, para que te despiertes más fresco. Este modo se puede usar cuando no se desean interrupciones.

  • ● Gráfica de Variación de Oxígeno Estimada: Disponible pronto en la app Fitbit, la gráfica muestra un estimado de la variabilidad de los niveles de oxígeno en tu flujo sanguíneo. Los datos se obtienen de una combinación de los sensores de luz roja e infrarroja en la parte posterior de tu dispositivo. Conocer las variaciones a corto plazo en los niveles de oxígeno de tu flujo sanguíneo puede indicar variaciones en tu respiración durante el sueño.

El Versa 2 además incluye rastreo de actividad automático, PurePulse® con seguimiento del ritmo cardiaco 24/7, más de 15 modos de ejercicio con base en objetivos, GPS conectado y resistencia al agua hasta a 50 metros.

Por su parte al incluir Fitbit Pay en todos los modelos permite realizar pagos fáciles y seguros sin necesidad de llevar tu cartera o teléfono, se puede usar en siete sistemas de tránsito en el mundo, incluyendo MTA OMNY en Nueva York, TransLink en Vancouver, Transporte de Londres (TfL) y la Autoridad de Transporte Terrestre de Singapur.

Para obtener un funcionamiento más rápido incorporó un nuevo procesador así como una pantalla AMOLED más grande que permite una mayor visibilidad incluso bajo la luz del sol.

Es durable y resistente al agua hasta 50 metros, pero es ligero y suficientemente cómodo para usarlo todo el día y la noche con sus bordes redondeados y una caja curva. Un acabado de aluminio anodizado en una paleta de colores naturales

Al aplicar el diseño y el estilo, Versa 2 Special Edition presenta una correa tejida de jacquard premium en azul marino y rosa con una caja de aluminio de cobre rosa o color humo con una caja gris claro, además de una banda de silicona contemporánea clásica que combina con el color en azul marino y oliva respectivamente, para contar con dos estilos elegantes en uno.

Sus correas vienen en dos estilos: el deportivo, las cuales vienen perforadas para que sean transpirables. Disponibles en negro, glaciar, blanco escarcha y coral, en la misma silicona resistente a manchas y cómoda que las correas clásicas. El otro es el atlético, aquí las correas son tejidas hechas de materiales reciclados, con franja reflectante. En combinaciones de colores como gris carbón con una franja naranja y rosa sobre una franja rosa.

Disponible en Falabella, París, Mercado Libre y Ebest.cl. a $189.990, en negro con una caja color gris carbón, pétalo con una caja de aluminio de cobre rosa, y roca con una caja gris claro; los accesorios tienen un rango desde $26.990-$34.990. Versa 2 Special Edition está disponible a $219.990. en azul nocturno y rosa con una caja de aluminio de cobre rosa y color humo con una caja gris claro.


#Reloj #RelojInteligente #Smartwatch #Seporte #Fitbit #FitbitVersa