top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Fitbit Charge 4: Suma GPS, Spotify, Herramientas de sueño y Fitbit Pay



Fitbit presenta su nuevo Fitbit Charge 4, el que entre sus novedades ofrece GPS integrado y Spotify. Claro que esos son solo uno más de la lista de cosas que ofrece este dispositivo.


Una característica que sin duda agradecerán los usuarios es su batería de larga duración, la que alcanza hasta los siete días, también el que sea resistente al agua. Incorpora además Minutos en Zona Activa, un estándar personalizado que considera frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que hace que tu corazón bombee desde spinning a yoga, midiendo el tiempo que pasas en cada en cada zona de frecuencia cardiaca hacia un objetivo por semana de 150 minutos[.


“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas en todo el mundo a ser más saludables. En los extraordinarios tiempos de hoy, esa misión es más importante que nunca, pero nos damos cuenta de lo difícil que es enfocarse en la salud y bienestar. Sin embargo, mantenerse en movimiento, comer bien y dormir lo suficiente puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la inmunidad”, dijo James Park CEO y cofundador. “Con los Minutos en Zona Activa, les brindaremos a los usuarios un nuevo estándar personalizado de salud y actividad física para que puedan aprovechar al máximo cualquier actividad que funcione para ellos y ayudarlos a mantenerse motivados”.

Este dispositivo es ligero y tiene una pantalla táctil brillante y nítida resistente a rasguños que es fácil de ver en la luz natural.


Cuenta con 20 modos de ejercicio basados en objetivos, siete habilitados para el GPS, incluidos un nuevo entrenamiento al exterior como escalar, correr o una caminata rápida. Además permite sincronizar para obtener un mapa de calor y ver la intensidad de tu ejercicio, entre otras cosas.


La Calificación de Sueño brinda información más profunda sobre tu sueño con vista diaria a su calidad. También cuenta con un sensor SpO2 relativo, que ofrece una Gráfica de Variación Estimada de Oxígeno en la aplicación de Fitbit. En la gráfica, puedes ver un estimado de la variabilidad del nivel de oxígeno en la sangre, que puede indicar variaciones en la respiración durante el sueño.

Todo lo anterior se suma a sus ya tradicionales características como SmartTrack®, monitoreo automático de ejercicio, nivel de Ejercicio Cardio y Calificación, los pisos subidos, Recordatorios de Moverte cada hora, registro de salud femenina, registro de comida, agua y de peso, entre otros.


La incorporación de Spotify es toda una novedad. Esto permite acceso fácil a las listas de música de salida, reproducir, hacer shuffle, omitir contenido y darle me gusta a las canciones directamente desde la muñeca.


El Fitbit Charge 4 también sirve para pagar porque incorpora Fitbit Pay™, con casi 500 emisores en 44 países y 10 sistemas de tránsito en todo el mundo, incluida la MTA de Nueva York.


Disponible en tiendas desde el 1 de mayo a un valor de $159. 990 y en colores negro y rosewood. Charge 4 Edición Especial tendrá un precio de $179.990 para la edición especial en una exclusiva banda reflejante granito / tejido negro más una banda negra clásica para cambiar fácilmente. Se puede adquirir aparte las bandas personalizables.


bottom of page