top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Fiestas Patrias en Puerto Velero


Una agenda con variadas actividades propone para estas Fiestas Patrias el complejo turístico e inmobiliario, ubicado en la Región de Coquimbo, Puerto Velero. La idea es que los visitantes disfruten de las comodidades y belleza del lugar con un ambiente muy típico del “dieciocho”.

Entre sus panoramas está el típico esquinazo, el que se realizará 18 de septiembre en la plaza ascensor (de 12.00 a 13.30. hrs.), habrá música en vivo, empanadas y vino. Los días 18 en la tarde y durante el 19 se realizará la Fiesta de la Chilenidad en el Parque Los Pimientos. Música en vivo con destacados conjuntos folclóricos, concurso de cueca y juegos son parte de lo que podrá encontrar el visitante.

También estará la "Fonda el Hoyo 19", del restaurant Velero Golf. Aquí la gastronomía propia de estas fiestas está presente con sus propuestas de parrilladas, anticuchos, empanadas, plateada al jugo además de tragos típicos como el tradicional terremoto. Estará abierta desde el 15 hasta el 24 de septiembre en la cancha de Golf de Puerto Velero.

Como la idea es que todos encuentren la actividad ideal los deportistas y amantes del golf pueden disfrutar de un encuentro que se realizará el 19 de septiembre en la cancha del lugar.

En tanto, en el bar, se ofrecerán los mejores terremotos, borgoñas en frutilla, piscolas y cervezas.


Reservas al: +56 9 99185118

Consultas técnicas campeonato golf: velerogolf@jgpuertovelero.cl

Dirección: Ruta D 420 3550, Puerto Velero, Tongoy, Coquimbo.


bottom of page