• Equipo La Galería M

FestivALL de Accor: Entretención y deporte al alcance de todos

Este jueves 5 de marzo quienes disfrutan de la actividad física tendrán un espacio en Pullman Vitacura de Santiago ya que este Hotel programó un encuentro dirigido sus huéspedes y abierto a la comunidad.

La actividad - llamada FestivAll- es parte del programa de fidelización Accor Live Limiteless All de la cadena francesa Accor, y se replica en más de 100 hoteles en Sudamérica durante este mes. El encuentro es parte del variado programa que ofrece a sus huéspedes en Chile, Colombia y Perú y que se sustenta sobre tres pilares: entretenimiento, gastronomía y deporte.

Entre los eventos que se realizarán está:

Chile: El hotel Pullman ofrece con una clase de fitness al aire libre en la explanada, el próximo jueves 05 de marzo a las 19:00 horas. El evento es abierto a huéspedes y comunidad y tiene un valor de $8.000.

Novotel Viña del Mar realizará una jornada de Arte y Vino para huéspedes, el 14 de marzo. Quienes se hospeden durante ese día en el hotel, podrán acceder a una exhibición y cata de vinos en la terraza, más un cóctel y a tres experiencias: cuerpo pintado por los asistentes, exposición fotográfica de pinturas reconocidas de la zona y pintura de bodegones. Además un artista invitado que intervendrá un lienzo con vino.

Colombia: El 05 de marzo en el Ibis Cali, se realizará un evento de coctelería 2x1, con show en vivo y la participación de un barman destacado, quién preparará Gin Tonic especiales con especias y diferentes sabores. Quienes participen en el programa ALL, accederán a un descuento del 50% y quienes no podrán inscribirse durante la jornada.

Perú: En Novotel Cusco el 16 de marzo se podrá participar de un cóctel al que asistirá “Cienciano del Cusco”, equipo local de fútbol recientemente promovido a la primera liga de Perú. Jugadores podrán compartir con los asistentes y quienes aún no pertenezcan al programa de fidelidad, tendrán la oportunidad de asociarse.


#Viajes #Entretención #Panoramas #Escapada #Hoteles #VidaDeHotel #Turismo #Vacaciones