top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Feria Mujer Emprende se desarrolla en Open Rancagua


Durante todo octubre el centro comercial Open Rancagua será la sede de la feria Mujer Emprende, feria organizada en alianza con el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género y que tiene por objetivo recuperar el espacio público y erradicar el comercio ambulante. De lunes a viernes, distintas productoras locales que son beneficiarias del programa estarán ofreciendo sus productos.

A contar de las 9:30 horas, distintas emprendedoras estarán en los pasillos del recinto comercial ofreciendo productos como manufactura propia, gourmet, artesanías, entre otros. Esta alianza, que surgió en el 2022 ha beneficiado a distintas mujeres de la región, quienes a través de este programa han recibido capacitaciones en redes sociales, contabilidad, marketing, además de la posibilidad de tener un espacio seguro y establecido.


El subgerente de Open Ovalle Sebastián Monsalve destaca que “con esta feria estamos entregando la posibilidad a distintas pymes de la región, lideradas por las mujeres, de comercializar sus productos. Además, hemos visto una respuesta de parte del público muy positiva, quienes valoran ver emprendedores locales en nuestro centro comercial”.

Junto a esto, Open Ovalle cuenta con una variada oferta comercial que incluye tiendas como Tottus, Falabella Retail, Homecenter Sodimac, Cinemark, además de patio de comidas. Para mayor información revisa el perfil de Open Plaza en Instagram @openplaza_cl.



Comments


bottom of page