top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Feria Go Fest: Todo para el camping y vida al aire libre



En medio del valle de Cauracaví se instalará nuevamente la feria que reúne los productos y servicios necesarios para disfrutar de la vida outdoor y overland. El encuentro se realizará los días 19, 20 y 21 de octubre.

La exhibición, que abrió sus puertas por primera vez en 2014, además de ofrecer una gran variedad de artículos y elementos para disfrutar de mejor manera las actividades al aire libre - como carpas, elementos de pesca y artículos sustentables- contará como una zona para niños. En ella los más pequeños podrán aprender de manera entretenida principios elementales para armar un campamento, esto es como usar adecuadamente el agua, armar y desarmar carpas y menús entretenidos, entre otras cosas.

Además contará con invitados como Alvaro Silverstein, quien hablará del turismo inclusivo y de su proyecto Wheel The World, que busca que personas con capacidades diferentes puedan viajar a diferentes destinos.

Las charlas y talleres también tendrán un espacio, así como la música en vivo, zona de picnic y una variada oferta gastronómica. La actividad será en el km 32,5 de la Ruta 68 durante tres días en un horario de 10 am a 19:30.

Entradas: $4.000 por persona, niños hasta los 12 años tienen entrada liberada. Estacionamiento gratuito.

Para mayor información visite www.gofest.cl


bottom of page