• Equipo La Galería M

Feria de Navidad con sentido


Si buscas un lugar donde encontrar diferentes regalos pero que tengan en común el que sean con sentido esta feria seguro te va a interesar ya que cuenta con más de 140 stands con productos para grandes y chicos. Se trata de la Feria de Navidad con Sentido que patrocina Sercotec (Servicio de Cooperación Técnica) y que se realizará entre el 14 y al 16 de diciembre en la Plaza de la Ciudadanía, Alameda.

Entre las cosas que se podrá encontrar están: muebles, juguetes, joyería, calzado hecho a mano, plantas, pastelería, aromaterapia, productos gourmet, tejidos, cosmética a base de leche de cabra, chocolatería fina, entre otros..

Para complementar la actividad los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, show y villancicos, también habrá foodstrucks con una amplia oferta que incluye comida vegana, además estará el “Rincón para niños”, el que dispondrá de juegos.

Detrás de este encuentro Sercotec, entidad que se dedica a apoyar a las micro y pequeñas empresas y la feria busca dar una vitrina más a sus productos de manufactura nacional y vender de manera masiva.

Horarios: Viernes de 10 am hasta las 22.00; sábado de 10 a 22.00 horas y domingo de 10.00 hasta las 20.00 horas. Esta actividad es gratuita y se realizará en Alameda.


#FeriaNavideña #FeriaDeNavidad #Sercotec #Regalos #RegalosConSentido #Emprendimientos #Emprendedor

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com