top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Feria de Emprendimiento: Espacio para unir a pequeños empresarios y a quienes los apoyan


Este 27 de febrero se realizará el encuentro Espacio de Emprendimiento, el que tiene como objetivo la interacción entre emprendedores e instituciones que cuentan con planes y actividades que apoyan su crecimiento.

Los visitantes tienen acceso liberado y durante esta oportunidad conocerán la experiencia de 20 expositores beneficiados por Sercotec, los que junto con mostrar sus productos compartirán su experiencia luego de acceder a los beneficios.

Tal como destaca Carolina Undurraga, Directora Nacional de Sercotec: “Uno de nuestros compromisos es apoyar a todas nuestras Pymes, brindándoles espacios para que den a conocer sus productos y puedan comercializarlos, lo que nos desafía a que constantemente estemos en búsqueda y desarrollo de oportunidades para hacerlo. Además, sabemos que estos espacios motivan a muchas personas a emprender y con esta feria queremos cubrir esos dos aspectos: ser un espacio comercial y también ofrecer servicios para aquellos emprendedores que requieran asesoría y apoyo no solo nuestro, sino de todos los servicios que están en el ecosistema del emprendimiento".

Entre las instituciones participantes se encuentran: Centro de Negocios Santiago de Sercotec, Corfo, ProChile, Banco Estado, Sernatur, Indap, Sence, Fosis, Servicio de Impuesto Internos y Chile Compra, entre otros.

La actividad se realizará en la explanada del palacio de Tribunales, Santiago, y se replicará en las Regiones de Coquimbo y del Biobío los días 2 y 4 de marzo respectivamente.


bottom of page