top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Feria Bocas Moradas: la gran vitrina del nuevo vino chileno


Este 2 y 3 de septiembre la invitación es a celebrar los grandes vinos de autor de 30 productores; junto a catas, charlas y maridajes sonoros y visuales. Metropolitan (ex CasaPiedra), un espacio ya conocido por su amplitud y comodidad, espera a los amantes del buen vino, hecho con cariño y tiempo, en una escala más amable con la tierra y las personas involucradas en su procesos. Y lo mejor: con precios especiales.

Desde el mediodía Bocas Moradas recibirá a los visitantes con una exclusiva copa para disfrutar de 15 degustaciones. Los viñateros, los mismísimos autores de los vinos, estarán ahí para compartir con los asistentes sus conocimientos, historias y sabrosas anécdotas; elementos que siempre elevan la experiencia de un vino. En esta edición debutan además diversos maridajes: vino y chocolate o vino y vinilos, por ejemplo. Ambas jornadas serán musicalizadas por un Dj, que estará a cargo de crear la mejor atmósfera para gozar del vino.

En esta versión, en la previa de la feria lanzamos el Concurso de Fotografía Bocas Moradas que invitará a enviar fotografías inspiradas en la cultura y placeres asociados al vino. Las fotos, que serán escogidas por un jurado compuesto por María Gracia Subercaseaux, Gabriel Schkolnick y Felipe Forteza, serán exhibidas en una exposición en la misma feria, donde se entregará un premio a los tres primeros lugares.


En esta invitación a este apasionante mundo, contaremos además con un mercado de emprendedores con productos de diseño, cocina y gastronomía que complementan las experiencias del vino. Tres stands de afamados restaurantes nos permitirán reponer energías para seguir probando y hablando de vino. Las preparaciones respetuosas, cocciones lentas y fermentos naturales de La Popular Pizza & Pan estarán presentes; así como la cocina de mercado, llena de reminiscencias de Salvador Cocina & Café. E Il Mercatino, que llevará los sabores italianos en variados tamaños, con ingredientes de calidad y precios accesibles.


Y como siempre, nuestro Mercadito ofrecerá tentadores productos para complementar esta experiencia de compra y degustaciones. En esta edición nos acompañarán:


● Dulcería” Camila Fiol”

● Charcutería Ibérica

● Isa Soler Deco

● Accesorios Vino “Spraylap”

● Sal rosada del Himalaya “Neosal”

● Club de Vinos “Bocas Moradas”

● Quesos “DGranja” (DCabra & DVaca)

● Cuchillos “Coya”

● Pecheras de “Cocktail Freestyle”


Lo mejor del vino, su cultura y sus protagonistas, en plena comuna de Vitacura, con decenas de estacionamientos gratuitos. No te pierdas un fin de semana perfecto al estilo Bocas Moradas.



Viñas Participantes


● Barricas de Cauquenes

● Casa Hernández

● Casalibre

● Casas de Bucalemu

● Chateau Potrero Seco

● Dussaillant Lehmann (llega por primera vez a la feria)

● Escándalo Wines (vuelve después de 6 años)

● Evangelina

● Los Quiscos

● Mendoza Carriel

● Monte María

● Moretta Wines

● Ovni Wines

● Pajo Wine

● Pandolfi Price (vuelve después de 6 años)

● Peralillo Wines

● Portazo / Fuy

● Ranquilhue

● RC Viñedos

● Villaseñor

● Vino Erizo

● Vinos Co Pa

● Viña La Prometida

● Viña Marty (llega por primera vez a la feria)

● Viña San Luis

● Viña Teillery

● Viña Umpel

● Viña Vultur

● Viñateros De Raíz (llega por primera vez a la feria)

● Weichafe


TODO SOBRE FERIA BOCAS MORADAS

¿Cuándo?

Sábado 2 y domingo 3 de Septiembre.

De 12:00 a 21:00. ¿Dónde?

Metropolitan Santiago (ex CasaPiedra). Av San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura

¿Cuánto?

Venta a través de Ticketmaster

Preventa 1: $18.000

Preventa 2: $20.000

Puerta:$25.000 Incluye copa para 15 degustaciones


Comments


bottom of page