top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

¿Fanático del pan? Ahora hay uno con solo 43 calorías




A los chilenos nos gusta el pan, tanto que somos el segundo país consumidor en el mundo (después de Turquía) y nuestro promedio es nada menos que 90 kilos por persona al año, según cifras de Fechipan. Claro que también somos el segundo, de entre los miembros de la OCDE, con mayor índice de obesidad (1 de cada cuatro adultos es obeso).

Con el fin de satisfacer las necesidades de las personas de consumirlo sin entregar calorías en exceso es que Ideal presentó su nuevo pan blanco #Ideal43Calorias un producto con bajas calorías y buen aporte de fibras (4 gr), suave, liviana y 12 gr de carbohidratos netos.

Este pan blanco de molde además está libre de sellos, no contiene grasas trans, ni azúcar añadida. También está libre de colesterol.

“El producto mantiene el sabor, textura y practicidad del clásico pan de molde Ideal, pero con una considerable reducción en sus calorías por porción. Es la mejor alternativa para quienes no quieren cambiar su dieta de manera estricta, pero si bajar su ingesta calórica, ya que es el pan más bajo en el segmento de panes de molde blanco en Chile” comenta María Fernanda Quezada, Brand Manager de la categoría panificados de Ideal.

El nuevo pan Ideal 43 calorías se encuentra disponible en los principales supermercados del país a un precio referencial de $1.990 pesos.


bottom of page