top of page
  • Equipo La Galería M

Familia moto g53 5G llega con conectividad 5G, Android 13 y seguridad mejorada


Desde sus comienzos en 2013, la familia moto g siempre se ha centrado en ofrecer innovaciones significativas, y en hacer que las nuevas tecnologías y funciones sean accesibles para más personas en todo el mundo. Este foco ha impulsado avances en toda la industria, y continúa transformando la forma en que la gente en todas partes descubre, comparte y se conecta. Hoy, la marca continúa con este compromiso con el lanzamiento de la nueva generación de la familia moto g en Chile, con la llegada al país del nuevo moto g53 5G1. Con un diseño moderno, y creado para capturar fotos impresionantes, el nuevo dispositivo llega con un software para que las familias creen un espacio digital seguro para los niños, y nuevas funciones de seguridad para garantizar que la información esté siempre protegida.


Democratizando tecnologías y funciones avanzadas

El nuevo moto g53 5G sube la apuesta para el mercado nacional al ser parte de una familia que se ha posicionado como una de las favoritas entre los chilenos. El dispositivo cuenta con una cámara principal de 50 MP, para capturar imágenes increíbles. Gracias a la tecnología Quad Pixel, la cámara ofrece una sensibilidad en situaciones de poca iluminación 4 veces mejor, para obtener fotos más nítidas y vibrantes, de día o de noche. El moto g53 5G también llega con una cámara Macro para primeros planos extremos, y cámara selfie de 8 MP.


Pero este dispositivo no solo toma fotos increíbles, sino que viene con velocidades y conectividad ultrarrápidas. Gracias a la plataforma móvil Snapdragon® 480+ 5G, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, el usuario tendrá acceso a lo mejor sin demoras.

Cuenta con una pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120 Hz y dos altavoces estéreo, sintonizados con tecnología Dolby Atmos, para no perderse ningún detalle de las películas y series que más gustan a los consumidores. Además, incluye una batería de 5.000 mAh con energía para todo el día2, y cargador de 20W incluido dentro de la caja.


Software y seguridad

El moto g53 5G cuenta con una versión limpia de Android 13 como sistema operativo, sin aplicaciones duplicadas. Con Android 13, hay más formas que nunca de hacer que el teléfono se vea y se sienta como quiera cada usuario. Sobre la base de Material You, ahora se pueden personalizar las aplicaciones por color o tema, e incluso el reproductor multimedia coincidirá con el gusto musical personal de cada uno. También cuenta con My UX de Motorola, que ofrece acceso rápido a varias funciones del smartphone mediante gestos, como agitar para prender la linterna.


Está equipado con ThinkShield for Mobile, para proporcionar una capa adicional de seguridad que alcanza los más altos estándares. Con funciones integrales de seguridad de hardware y software, los datos de cada smartphone están protegidos frente a amenazas como el malware y el phishing.


Pero eso no es todo: el nuevo miembro de la familia moto g viene con una aplicación totalmente inédita, llamada Moto Secure, que cuenta con funcionalidades esenciales para proteger aún más el smartphone. Permite al usuario gestionar redes, permisos de aplicaciones y descargas, además de proteger sus archivos con la función Carpeta Segura, que posee una contraseña exclusiva. Ya sea para asegurarse de que las descargas sean seguras o para agregar una capa adicional de protección, Moto Secure es todo lo que necesita para mantener a raya las amenazas.


Y para complementar la experiencia, el nuevo moto g53 5G también incluye Family Space, un "espacio seguro" designado en el teléfono donde los niños pueden aprender y jugar. Con Family Space, se pueden establecer límites en el tiempo de pantalla, controlar qué aplicaciones son accesibles e incluso crear múltiples perfiles, lo que en última instancia promueve experiencias digitales saludables, ayuda a mantener el contenido no deseado o inapropiado fuera del alcance de los más pequeños y brinda a todos la oportunidad de explorar, pero en un ambiente controlado.


Disponibilidad

El moto g53 5G ya se puede conseguir en Chile a través de los principales operadores del país, y llegará próximamente al sitio web de la marca (https://www.motorola.cl/) y más canales. Está disponible a partir de $229.990, en colores plata ártica y azul denim.

bottom of page