top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Falabella Retail lanza colección de productos de decoración hechos en 12 países de África


En un evento íntimo, que contó con la participación del destacado diseñador Cristián Preece, Falabella Retail presentó Casa F África, una línea exclusiva de productos de decoración que recoge tradiciones, técnicas y cultura de este continente.


“Buscamos transportar a nuestros clientes al continente africano y que puedan descubrir en cada producto el oficio de los artesanos. Cada pieza tiene una historia y origen que le dan un sello único. Además, son 100% originales y provienen de 12 países”, explicó la jefa de Diseño Deco Corporativo de Falabella Retail, Pilar Videla Dorna.


La colección está compuesta por más de 200 productos que destacan por sus colores y materiales como arcillas, metales bronces, fibras naturales, maderas, telas, cueros y cerámicas. Dentro de la colección existen muebles, artículos de menaje, accesorios decorativos como espejos, carteras, abanicos y sombreros, entre otros.


Sobre los orígenes de la colección se destacan países como Mali, Nigeria, Camerún, Ghana, Zimbabwe, Burkina Faso, Ethiopia, República del Congo, Costa de Marfil, Mauritania, Marruecos y Togo.


Casa F África está disponible de manera exclusiva en Falabella Parque Arauco (Santiago, Chile), Falabella Santafé (Medellín, Colombia) y Falabella Jockey Plaza (Lima, Perú).


コメント


bottom of page