top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Expobebé 2020: De todo para los niños y en formato online


Ya es un clásico entre las ferias y encuentros dedicados a los niños y la familia y es que Expobebé en su versión 2020 llega en formato online y con una gran cantidad de novedades.


Bajo el lema “Los bebés llegan para enseñarnos” la actividad está programada para los días 16, 17 y 18 de octubre y reúne tanto a emprendedores como a grandes empresas dedicadas a satisfacer las necesidades de los niños y sus familias.


Entre las novedades que se podrá conocer en esta oportunidad están Sönik, un cepillo a batería que cuida la salud bucal de los bebés hasta su primera infancia, ya que cuenta con dos cabezales, bebé y niño pequeño. Con vibraciones suaves, un cabezal de cepillo y cerdas suaves es ideal para mantener limpios los dientes de leche y las encías. Tiene una luz LED que mantiene al bebé entretenido mientras le cepillas los dientes y que pulsa cada 30 segundos, con mango de agarre fácil. Seguro de usar, incluso en recién nacidos.


Uno de los artículos que llamará la atención de las futuras mamás que no quieren usar ropa maternal es BellyBelt: es un extensor de prendas australiano específico para el embarazo, que amplía la ropa mientras el abdomen va creciendo.


Al hablar de alimentación, AMA, alimentos naturales especiales para bebés, presentará tres nuevos sabores de purés. Manzana, plátano, zanahoria; Manzana, arándano, betarraga y pera, kiwi, espinaca. Elaborados con verduras orgánicas, sin gluten, sin azúcar añadida, sin preservantes ni colorantes son aptos para bebés a partir de los seis meses de edad.


En materia de comodidad para las mamás está Canguamor: cojines de descanso maternal ergonómicos que favorece el descanso durante el embarazo. Permite un correcto apoyo a la cabeza, abdomen y piernas y evita molestias musculares. Recomendado durante toda la gestación, además puede ser utilizado para amamantar y posicionar al bebé. Con una funda 100% de algodón orgánico.


También está el cojín de lactancia ergonómico que permite una posición erguida durante el amamantamiento y que, además, destaca por su altura y consistencia, evitando el cansancio muscular y/o esfuerzo materno de espalda y brazos. Su funda es 100% de algodón.


Y la misma marca ayuda a que las mamás tengan muy cerca a sus hijos a través del fular porta bebé ergonómico que se puede utilizar desde que nace hasta los 16 kilos, permitiendo múltiples posiciones. Se adapta a su tamaño y de la persona que lo portea, donde también permite la distribución homogénea del peso del lactante, lo que hace que casi no se sienta su peso. Algunos cuentan con bolsillo ideal para guardar elementos pequeños, otorgando aún mayor independencia y comodidad.


Y para registrar esos momentos especiales la fotógrafa Bárbara Salvatierra ofrece sus servicios a través de Mi Fotito, un estudio fotográfico con 13 años en el mercado y que se especializa en fotografía de maternidad y recién nacidos. Durante Expobebé ofrecerá promociones sesiones se podrán realizar hasta un año después de la compra.

Más información en Expobebe.cl


bottom of page