• Equipo La Galería M

Expo Materiaprima: Vuelve y presencial



Bajo su filosofía de ser un actor que motiva a las personas a encantarse con las artes manuales, este 2022 vuelve Expo Materiaprima, con una nueva versión presencial entre el 7 y 10 de abril en Casa Piedra. Prestigiosas marcas, cientos de productos y novedosos materiales exhibidos en más de 2000m2, que ayudarán a desarrollar la creatividad en múltiples técnicas. Además, habrá 3 sectores dedicados a demostraciones y clases paso a paso, ofrecidos por destacados profesores y talleristas quienes compartirán sus secretos de cómo lograr entretenidos proyectos decorativos.


Un espacio de entretención hecha a mano, creación e innovación para echar a volar la creatividad en conjunto con todos los emprendimientos y pymes del rubro a nivel nacional.


Desde hace más de 20 años, Materia Prima es un ícono en lo que respecta a tendencias en el mundo del scrapp, costura entretenida, pintura, bordado, bisutería, patchwork, tejido, y muchas otras expresiones artísticas. Esto y mucho más se podrá disfrutar en esta nueva cita.


Además, en este importante evento no solo se encontrará el producto final, sino también una gran variedad de materiales e insumos, de diferentes proveedores y técnicas que sin duda serán del interés del visitante.


“Estamos muy entusiasmados y felices por esta nueva apuesta. ¡Queremos desarrollar tu imaginación! El upcycling lo debemos incorporar en nuestra vida como compromiso con nuestro entorno. Ven a vivir un momento inolvidable junto a nosotros en este verdadero mundo de creatividad”, detalló Alejandra Ferrer, directora de Materiaprima.


Por motivo de los aforos, las jornadas se dividirán en dos: Jornada AM de 10:00 a 14:00 horas y luego PM de 15:00 a 19:00 horas. Cada persona que quiera comprar su entrada en el sitio web debe seleccionar el día y jornada a la cual desea asistir. Aforo limitado. ¡Que no te lo cuenten! Ven a vivirla. Entradas disponibles en Ticketplus.cl


En este sentido desde Materiaprima esperan y ven con ansias recibir una vez más a los amantes de las manualidades y a todos y todas quienes deseen conocer este rubro, que sin duda es un complemento terapéutico, de trabajo, creatividad, emprendimiento, innovación y colores.


www.materiaprima.cl

@tumateriaprima en Facebook e Instagram.