top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Expo Materiaprima: Trae cientos de proyectos e ideas para tus manualidades


Una nueva versión de la feria Expo Materiaprima se realizará los próximos 25, 26, 27 y 28 de abril y como siempre en el centro de eventos CasaPiedra. Esta nueva versión, la número sesenta y ocho, llega con más de 1000 talleres y 4000 capacitaciones en vivo dedicadas a los entusiastas del “mundo hecho a mano”.

Entre las diferentes actividades a las que podrán acceder sus visitantes están los cursos de découpage en zapatillas, acuarela Infantil, dos alternativas de shawl, bordado sobre transparencia en tela, introducción a la acuarela, pajarito miyuji, flores de papel xl, grabado timbre, bastidor decorativo, acuarela botánica, corazones mexicanos, entre muchos otros.

Además durante este evento se presentará la nueva imagen. “Esta expo sin duda será muy especial para nosotros, festejáremos con todos nuestros lectores y visitantes el lanzamiento de nuestra nueva imagen, este cambio permitirá que más gente le interese el mundo de las manualidades” declara Alejandra Ferrer, Directora de MateriaPrima.

La expo estará abierta de viernes a sábado de 10:00 a 19:30 horas y el domingo de 11:30 a 19:30 horas. Valor entrada general $6.000 y preventa $3.500 pesos. Menores de 12 años, entrada liberada. Para más información visita www.materiaprima.cl


bottom of page