top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Expo Materiaprima: Más de 120 expositores y de mil talleres



Del el 3 al 6 de octubre se realizará en CasaPiedra (Monseñor Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura) una nueva versión de Expo Materiaprima, el encuentro más grande del país para los amantes de las ardes decorativas y manualidades.

La actividad que se realiza hace veinte años y que está dirigida a toda la familia, ya sea con o sin experiencia, tendrá una nueva versión Festival Hecho a Mano, el cual se realizará su versión 72.

En esta oportunidad se realizarán más de mil talleres y capacitaciones y participarán más 120 expositores en técnicas que tienen como protagonistas al trapillo, lana, bordado, scrapbook, pinturam entre muchas otras.

“En esta nueva versión, reuniremos a grandes emprendedores quienes tienen una infinidad de novedades en cada técnica y que desean mostrarlas al público. Con el equipo de Materiaprima los esperamos para esta nueva cita con mucho cariño y dedicación” enfatiza Alejandra Ferrer, Directora de Materiaprima.

Las manualidades además de entretener a las personas tienen efectos en el la salud mental de las personas recomendándolas en ocasiones en lo que se llama arteterapia.

Para más información sobre entradas, talleres y actividades www.materiaprima.cl y sus redes sociales @tumateriaprima en Instagram y Facebook.


bottom of page