top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Expo Materiaprima: El hogar de lo hecho a mano

Actualizado: 3 oct 2018


Un sinónimo de hecho a mano es sin duda la Expo Materia Prima, encuentro que vuelve desde el 25 al 28 de octubre con más de 150 stands donde la creatividad es la protagonista.

Durante esta nueva versión se desarrollarán talleres interactivos y actividades en las que la familia completa podrá encontrar algo que le interese. Es así como se realizarán talleres para niños así como hombres cada vez más ganan espacio.

Esta vez habrá un énfasis en la vida saludable además de los ya tradicionales bordado, tejido, pintura, telar, y mucho más. “Estamos muy entusiasmados y felices por esta nueva apuesta. Queremos que, tanto niños, mujeres y hombres de todas edades puedan desarrollar su imaginación y vivir un momento inolvidable junto a nosotros en este verdadero festival hecho a mano”, detalló Alejandra Ferrer, directora de revista Materiaprima.

La actividad estará abierta durante los días jueves 25 viernes 26 y sábado 27, de 10 a 20 hrs. y el domingo 28, de 11:00 a 19:30 horas. Valor entrada general $6.000 y preferencial $4.500 pesos. Menores de 12 años entran gratis.


Instagram: @tumateriaprima

bottom of page