• Equipo La Galería M

Expedición ruta de los sueños recorre escuelas del país

Tuvo un sueño y lo cumplió y ahora quiere motivar a otros a hacer lo mismo con los suyos a través del proyecto “Expedición ruta de los sueños”. Quien está detrás de esta iniciativa es Hernán Leal, empresario y montañista, originario de Osorno y cuya familia tuvo dificultades para pagar estudios pero que con dedicación y constancia llegó a estudiar a la Universidad Católica de Valparaíso. Posteriormente fue alumno destacado en Harvard y luego fundó FASTCO, una multinacional presente en países como México y Colombia y que tiene más de 2.000 trabajadores.

Para dar inicio a la actividad llegó hasta la Escuela Internado Visviri. Ahí frente a los estudiantes dictó una charla y plantó una bandera como representación del cumplimiento de una hazaña, idea que busca replicar en diferentes lugares apartados del país.

El establecimiento visitado se ubica a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar y los alumnos deben caminar varios kilómetros para llegar hasta él, debiendo - en algunos casos- cruzar pasos fronterizos. En contextos como este, que ofrecen dificultades a los niños, es que quieren compartir las que vivió para así motivarlos a realizar sus metas.

Los interesados en participar en la “Expedición Ruta de los Sueños” pueden inscribirse en www.rutadelossuenos.com Más información en www.hernanleal.com.



#RutaDeLosSueños #HernanLeal #CumplirSueños #Visviri #Escuelas #Montañista #EmpresarioMotivador