top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Exitosa presencia de Jamaica en Workshop de Ladevi


Con gran éxito se presentó la Oficina de Turismo de Jamaica® en el primer Ladevi Workshop 2024, orientado a mostrar las alternativas turísticas de esta temporada baja.

Más de 800 profesionales del turismo se reunieron en este encuentro realizado en el Hotel InterContinental y en el que el stand de Jamaica fue visitado con gran interés por operadores mayoristas y agencias de viajes.


“En este espacio de networking vimos un gran interés en la isla y las novedades que trae para esta temporada, como el nuevo aeropuerto de Ocho Ríos que se inauguró a fines de febrero o las nuevas cadenas hoteleras que abrirán este 2024, además de la remodelación de importantes hoteles”, explica Claudia Soto, de la Oficina de Turismo de Jamaica en Chile.


En el último tiempo, Jamaica ha inaugurado una gran cantidad de nuevos hoteles y resorts, renovando y ampliando completamente su oferta de alojamiento, ocio y gastronomía. La mayoría se encuentran ubicados en las zonas turísticas, como Montego Bay, Negril y Ocho Ríos.


Los más recientes son el hotel Riu Palace Aquarelle, el séptimo hotel de la cadena española en la isla, un establecimiento de 5 estrellas de 753 habitaciones que abrió a inicios de mayo en el área de Falmouth y el Princess Grand Jamaica Negril Resort, un resort de 500 habitaciones que abre sus puertas el 24 de mayo.De las islas del Caribe, Jamaica es la tercera en tamaño y la mayor de habla inglesa. Se trata de un territorio muy montañoso, donde destaca la cordillera Blue Mountain o Montaña Azul, al este de la isla, y donde se produce uno de los más finos y exclusivos cafés del mundo: el JBM (Jamaica Blue Mountain).


El turismo de Jamaica cuenta con una oferta de 156 excursiones diferentes en medio de la naturaleza, entre ríos, montañas y cascadas; y cada día se está abriendo más al turista latino, ya que varios de sus hoteles tienen personal que habla español.

Comentarios


bottom of page