top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Eventos diseñados a tu medida en Sheraton Miramar Hotel


Con 18 años de prestigio en Viña del Mar, Sheraton Miramar es el punto de encuentro para quienes disfrutan de esta ciudad en cualquier época del año. Su servicio de primer nivel, productos de calidad, variados panoramas e inigualable ubicación sobre el mar, lo hacen el destino perfecto para quienes desean descansar, relajarse y disfrutar. Pero además de esto, el hotel también es uno de los lugares favoritos de la región para realizar eventos de todo tipo, creados a la medida de cada cliente.

Con cinco salones de distinta capacidad, que pueden ampliarse o subdividirse, según cada requerimiento, Sheraton Miramar organiza reuniones pequeñas de 10 personas, hasta grandes y concurridos eventos de hasta 700 personas. “Nuestra especialidad es lograr incorporar el sello Sheraton Miramar a cualquier tipo de evento que nos soliciten, ya sea una reunión de directorio, cumpleaños o un gran matrimonio. Siempre lo haremos con la misma calidad y entregando todo lo que necesita cada cliente como es la banquetería, decoración, tecnología y mucho más”, asegura Loreto Gatica, directora de ventas y marketing del hotel.

Además, destaca que la vista privilegiada que ofrecen los convierte en el escenario perfecto para una gran celebración, sobre todo para los matrimonios que pueden disfrutar de un ambiente mucho más romántico. “Tenemos capacidad y demanda para todo tipo de actividades, pero sin duda, los matrimonios son celebraciones muy especiales para nosotros, pues sabemos lo importante que es para nuestros clientes. Por eso, nos encargamos de todos los detalles, considerando incluso la noche de bodas y de esa forma los novios tienen una fiesta de ensueño, encontrando todo en un sólo lugar, con el servicio excepcional y estilo único de Sheraton Miramar”.

Es así como el hotel ya comienza a preparar su temporada alta, donde los eventos comienzan a ser cada vez más solicitados. Por eso el llamado es a cotizar y reservar con tiempo las fechas disponibles y así poder realizar el evento deseado en uno de los lugares más solicitados de Viña del Mar.


Más información y reservas en reservas.miramar@sheraton.com o llamando al +56 32 2388600

Comentários


bottom of page