• Equipo La Galería M

Estudios vespertinos: Mujeres lideran matrículas en ingeniería Comercial de FEN-UAH


Los estudios vespertinos son una opción para muchas mujeres que han visto interrumpido su deseo de seguir una carrera profesional y se plantean retomarlo. La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado (FEN-UAH) ha sido propulsor de este importante hito. Sin ir más lejos, hace 10 años las mujeres representaban en 44% de quienes estudiaban en programas vespertinos. Hoy esa cifra llega al 51% y con claras posibilidades de seguir incrementándose.


En palabras de Paula Belmonte, directora de Pregrado y directora de Ingeniería Comercial en FEN-UAH, las mujeres son cada vez más conscientes de la importancia de retomar sus estudios o adquirir nuevos conocimientos. Para ello, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado cuenta con las carreras de Ingeniería Comercial, Contador Público Auditor e Ingeniería en Control de Gestión, mención ciencia de datos, gracias al programa vespertino de Educación Continua.


Asimismo, Belmonte destaca que “nuestro sello diferenciador pasa por la calidad académica de nuestros docentes, quienes cuentan con estudios de postgrado y realizan constantes actualizaciones de sus conocimientos para entregar el mejor nivel de docencia a las y los estudiantes”.


Las matrículas para vespertino en la FEN-UAH están abiertas hasta el 31 de marzo. Más información en www.fenuah.cl/vespertino o en el teléfono +569 7283 5667.