top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Estilista brasileño más famoso del mundo es el nuevo embajador global de GA.MA Italy


.En su amplia trayectoria, Romeu Felipe ha pasado por las mejores academias de peluquería del mundo, entre ellas, Vidal Sassoon, Alexandre de Paris y Tony Guy. Hay quienes dicen que se trata del “inventor del icónico look rubio”, por su excelente técnica en coloración, por lo que actualmente es embajador de Wella. Con su talento único y sus “manos de oro”, como suele llamárselo, Romeu Felipe se ha convertido en uno de los grandes influencers del rubro, con más de dos millones de seguidores en Instagram. Además, es el primer brasileño en ocupar este cargo en la marca y su asociación con GA.MA Italy promete inaugurar un nuevo capítulo en la historia de la marca, presente en 42 países y sinónimo de innovación, calidad y confianza.


GA.MA lidera el segmento gracias a su avanzada tecnología y trayectoria. A lo largo de los años, se ha convertido en el mejor complemento de los grandes estilistas, lo que reafirma la fusión perfecta de esta alianza. “Estoy muy emocionado de ser el embajador global de una marca tan icónica en el mundo de la belleza como GA.MA Italy, que he estado usando desde el comienzo de mi carrera”, dijo Romeu Felipe. “Refleja totalmente todo lo que creo, ya que la excelencia en calidad, el espíritu pionero y la alta tecnología son características muy fuertes de las herramientas de la marca”, fueron sus palabras textuales.


La asociación entre Romeu Felipe y GA.MA Italy es una combinación perfecta. “Estamos muy en sintonía con Romeu Felipe, un ícono de estilo, glamour y modernidad, valores que están muy presentes en el universo GA.MA Italia”, dijo el CEO de la compañía, Alejandro Ceva. Romeu Felipe cuenta con su propio salón de belleza en San Pablo, llamado “Rom.Concept”, que sigue un estilo minimalista e industrial, con luz natural y la presencia de materiales rústicos, como espejos de cobre, madera y cuero. Genera un ambiente elegante y placentero que atrae a celebridades y a más clientes para renovarse con las últimas tendencias y cuidados del cabello. Sus técnicas y cursos se dictan en todo el mundo, en países como Estados Unidos, España, Rusia y otros más.


bottom of page