top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Especialistas en productos de cama, mesa y baño llegan desde Brasil


Sin duda, un infaltable en toda casa son los productos de cama, mesa y baño, pero a veces se hace difícil encontrar uno de buena calidad y que sea duradero. ¡Sin embargo, eso ya no será un problema! Con más de 142 años de experiencia en Brasil, la marca Karsten ya está en Chile.


Esta empresa es la sexta más antigua del país carioca, y se caracteriza porque en su fábrica se realiza todo el proceso productivo de los productos, desde el cultivo del algodón hasta la confección del producto terminado. Diego Auad, representante de Karsten en Chile, señala que “el elemento diferenciador de la marca es la tecnología e innovación en sus productos. Luego de más de 100 años en la industria, han podido detectar los problemas y necesidades de las personas al momento de comprar artículos para el hogar, creando toallas muy absorbentes, sábanas muy suaves y manteles prácticos para el día a día de las personas”.


Diego Auad agrega que “el proyecto Karsten Chile nace de la intención de nuestra empresa familiar, dedicada por décadas a la industria textil, de poder digitalizar la compañía a través de la venta de productos terminados, pues el negocio principal de la empresa era la venta de tela al por mayor. Prácticamente hace un año comenzamos con este nuevo proyecto, ingresando principalmente a través de marketplaces, nuestro sitio web y ahora con miras a la apertura de nuestra primera tienda física”.


El objetivo de Karsten es brindar innovación y calidad en todos sus productos. De esta forma, la ropa de cama se caracteriza por ser 100% de algodón, garantizando suavidad, durabilidad y una calidez inigualable para descansar. Asimismo, se destacan por sus toallas, las cuales cuentan con múltiples diseños y con una excelente capacidad de secado, adecuándose así, al estilo de cada persona. Finalmente, para facilitar el día a día, ofrecen una colección de manteles antimanchas para disfrutar en familia sin preocupaciones, además de originales individuales para decorar la mesa.


Más información en www.karsten.cl y @karsten.chile


Comments


bottom of page