top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Esencia: Una colección de ropa outdoor inspirada en la naturaleza chilena



La variada paleta de colores de los paisajes de Chile fue la inspiración para que la marca inglesa de ropa outdoor Hi - Tech creara su colección Esencia. Fue así como los bosques, desiertos, mar y montañas comparten hoy sus tonalidades con prendas que ofrecen comodidad y versatilidad esta primavera verano.

La diseñadora de la marca en nuestro país, Fernanda Gallardo, la describe como “una colección que invita a volver al inicio, a conectarse con la naturaleza y el aire libre y disfrutar de lo simple. Hacer una pausa y dejar de lado lo que nos mueve todo el día. De ahí nace la inspiración. Las tonalidades están inspiradas en los bosques, el mar, la tierra, provenientes de los paisajes y de los elementos de la naturaleza”.

Para la elaboración de esta colección -realizada en Chile y que se comercializará en el resto de Latinoamérica -se utilizó tecnología de punta de manera de ofrecer a los usuarios una experiencia de mayor confort. Es así como incluye shorts especiales para hacer trekking, polerones de micropolar para controlar el sudor, trajes de baño, primera y segunda capa y cortavientos ultra livianos. Además fueron fabricados de manera sustentable y cruelty-free.

Puedes encontrar los distintos productos Hi-Tec en Tiendas Ripley, Coliseum Store, además de las tiendas propias en Santiago, Temuco y Concepción. También a través de www.coliseumstore.cl


bottom of page