• Equipo La Galería M

Escultura y fotografía entre viñedos de Colchagua


Hernán Puelma

Hasta fines de abril se mantendrán abiertas las muestras de escultura y fotografía que presentan Viña Viu Manent en su casa ubicada en Colchagua, a dos horas de Santiago.

En este espacio centrado en el mundo del vino suma a sus atracciones el trabajo de dos representantes de nuestras artes, ellos son: el escultor chileno Hernán Puelma con su trabajo “Los Personajes de Puelma” que agrupa 19 esculturas en fierro en distintos formatos y que se pueden apreciar junto a los viñedos y en el restaurant de la viña y que se llama Rayuela. La otra muestra es de fotografía y el autor de estas imágenes es Matt Wilson. Costa de 30 retratos de su serie “Retratos de Monocromo” y que muestran a personajes de la industria del vino. Se presentaen el centro de visitas La Llavería.

Lorena Viu, Directora de Imagen y Turismo de Viu Manent señaló:“Queremos ofrecer un espacio para que distintos artistas puedan mostrar sus obras a visitantes chilenos y extranjeros que visiten la viña, en un escenario completamente distinto. De esta manera promovemos el arte en el valle y agregamos valor a las experiencias de nuestros turistas”.

Matt Wilson

Además de disfrutar de estos trabajos los visitantes pueden realizar tours en carruaje a viñedos y bodegas, degustaciones, E.Bike tour, cabalgatas y Emporio de artesanía, entre otras cosas.

Viña Viu Manent Carretera del Vino km37, Cunaco. Valle de Colchagua.

www.turismoviumanent.cl

RRSS @viumanentwinery / turismo@viumanent.cl

tel +56228403181 / 3180


Ventas exposición contactar directo a los artistas:

Escultura Hernán Puelma +569 98220561 www.hernanpuelma.com

Fotográfica Matt Wilson +569 99098937 @matt.wilson.gc.


#Arte #Escultura #Fotografia #ArteYVino #ViñaViuManent #VinosChilenos #ChileanWine