top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Entrenamiento de Fitness + Yoga gratuito se realizó el fin de semana en Mall Sport


Un movido día en Mall Sport fue el domingo recién pasado, debido a que se realizó un entretenido entrenamiento de  Fitness + Yoga sin costo y abierto a todos quienes quisieran participar. Ambas actividades se realizaron en la zona central del centro comercial enfocado en deporte, experiencias.

 

A partir de las 10.30 y por 40 minutos, la preparadora física y nutricionista, Catalina Corral, realizó un  entrenamiento funcional que incorporó calentamiento previo, así como diferentes ejercicios como flexiones, abdominales, bíceps, entre otros, para mejorar el tren superior, y sentadillas, zancadas, burpees, isométricos para fortalecer piernas y glúteos.

 

Catalina Corral comentó que fue una actividad en la que participaron tanto personas que quizás no hacen regularmente deporte, como otras que lo hacen periódicamente. Según indicó, todos pudieron disfrutar de una entretenida mañana de movimiento.

 

Una vez que finalizó esta entretenida rutina, la instructora Francisca Farrú, realizó una relajante clase de yoga, de 30 minutos, en la que incorporó diversas posturas físicas y ejercicios de respiración y meditación que fueron un buen complemento para quienes buscan mejorar su salud y bienestar en general.

 

“Fue muy entretenido participar de este encuentro con personas que les interesa el yoga cuyo objetivo fue pasar un domingo en movimiento y conectando con la meditación y la elasticidad. Hicimos una rutina enfocada en estiramiento, extensiones de espalda y equilibrio, para luego finalizar con el relajo y así encontrar un rico espacio de comunicación con uno mismo. Esta iniciativa fue una aporte para contribuir a ralentizar el ritmo de la mente y encontrar una vida más consciente”, señaló Francisca Farrú.

 

Durante toda la jornada estuvo presente VitaFitness, tienda de ropa deportiva ubicada en Mall Sport, entregando regalos y sorpresas.

 

Después del entrenamiento, algunos asistentes se juntaron en el sector Laguna del centro comercial, donde pudieron disfrutar de sus restaurantes y cafés tales como Drafthouse, Krispy Kreme, Taringuita, Mit Burguer, Kross Bar y Starbucks. Este tipo de actividades se estarán realizando durante todo el mes. Para más información se puede ingresar a www.mallsport.cl o a su instragam

Comments


bottom of page