top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Entrenador al alcance de la mano


Hay carreras que necesitan un entrenamiento adecuado para tener un buen desempeño y no sufrir consecuencias a la salud. Pensando en ese tipo de actividades es que Fitbit y Adidas se aliaron para presentar: Fitbit Ionic: adidas Edition, un smartwatch que busca ser el compañero de entrenamiento para atletas de todos los niveles.

El dispositivo cuenta con las ventajas de un wearable Ionic a las que se suma Adidas Train, una aplicación exclusiva que ofrece seis rutinas exclusivas que apoyan el entrenamiento. Además cuenta con una guía de coaching paso a paso que controla que los ejercicios se hagan del modo correcto.

Los entrenamientos incluyen:

● Calentamiento dinámico para incrementar la temperatura y alistar el cuerpo para ejercitarse (5 min.)

● Ritmo poderoso para entrenar el cuerpo a ser más elástico, fuerte y eficiente (10 min.)

● Metabólico para incrementar tu velocidad y activar el metabolismo (15 min.)

● Activación por correr para mejorar la estabilidad en caderas, torso y hombros (5 min.)

● Zancada fuerte para incrementar la fuerza mientras corres (10 min.)

● Estiramiento para después de correr para asegurar una recuperación adecuada con un estiramiento fácil para templarse (5 min.)


Su batería dura hasta cinco días, incluye banda deportiva dúo en colores Tinta azul y Gris hielo, lista para nadar y transpirable para entrenamientos activos. Disponible en Chile a partir del 16 de abril en Falabella y Sparta a un valor aproximado de $309.990.

bottom of page