top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

En qué fijarse al momento de escoger tu nuevo celular


Es cierto que en el mercado nacional cada vez existen más marcas de teléfonos inteligentes, los cuales ofrecen características similares entre ellos, enfocados en carga, cámaras o tasas de refresco en pantalla. Es por lo que vivo Smartphone quiere hacer el acento en tres puntos que destacan en sus teléfonos, que no son tan conocidos y que pueden ser una ayuda real el momento de escoger tu nuevo celular.


En primer lugar, hablamos de la característica, Multiturbo 4.0, una función especialmente pensada en los amantes de los video juegos, la cual permite mejorar el rendimiento del teléfono cuando se encuentra ejecutando tu juego favorito. Asimismo, permite que las pantallas sean más fluidas en cambio de escenarios, de manera de tener una mejor experiencia.


En segundo lugar, algo que ha estado bastante escondido, pero no deja de ser importante, es la Personalización de tu teléfono inteligente. Es así como puedes tener un teléfono único he irrepetible. Esto se realiza directamente en el vivo Smartphone en la sección de Efectos Dinámicos. Ahí, por ejemplo, puedes ajustar el ícono de Reconocimiento Facial, y dejarlo justo a tu estilo.


Por último, y siguiendo con la personalización. Los vivo Smartphone permiten personalizar la animación de carga, de esta manera podrás encontrar diferentes formas, partiendo de algunas bastantes arriesgadas y otras más minimalistas, esto dependerá directamente de tu gusto y cómo quieres que se vea tu teléfono.


En este sentido, si bien, las características de cámara, de batería, carga y tasa de refresco, son sumamente importantes, estos otros aspectos que presenta vivo Smartphone, pueden ser un punto a favor para tomar la decisión de compra y atreverse a utilizar algo nuevo y con características diferenciadoras.


Comentarios


bottom of page