• Equipo La Galería M

En Lollapalooza buscarán voluntarios para limpiar el Mapocho

Luego del éxito de la campaña “Voluntarios por el océano” - realizada el verano pasado por Cerveza Corona y Parley en un recorrido por diferentes playas del país que recolectó nueve toneladas de basura- llega una nueva actividad y el foco esta vez será la ribera del río Mapocho.




El festival Lollapalooza fue el escenario elegido para darla a conocer y es ahí mismo que comenzará el reclutamiento de los interesados en participar en este encuentro medioambiental que se realizará el próximo 25 de marzo.

Para incentivar el trabajo en la ladera sur poniente del río, y así lograr el número de 70 participantes, es que este año en Lollapalooza se instaló un globo terráqueo de cuatro metros fabricado con plástico recolectado durante la campaña realizada el verano y cuyo slogan ‘Al 2050 habrá más plástico que peces en los océanos’.

Para participar en esta actividad los interesados pueden acercarse a la instalación de cerveza Corona o inscribirse en www.cervezacorona.cl.

#Medioambiente #Ecología #VoluntariosPorElOceano #MapochoSinPlasticos #Reciclar #Lollapalooza #MenosPlasticos #CoronaYParley #CervezaCorona

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com