top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

En feria de electromovilidad presentan a Zedo 300EV



En una clara muestra del fortalecimiento de la alianza público-privada, la Municipalidad de Temuco realizó la primera versión de la “Feria Electromov Temuco 2024”, iniciativa organizada en conjunto con Banco Estado y que se desarrolló en el Estadio Bicentenario Germán Becker de la misma ciudad, donde Electromov marcó un precedente al ser una de las primeras ciudades del sur de Chile que promueve el potencial de la electromovilidad y las energías renovables para el desarrollo sostenible de las comunidades y el cuidado del medio ambiente.


Aportar activamente en el proceso de electrificación del parque automotriz nacional es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Hyundai Camiones & Buses. Es por eso que constantemente busca acercar su visión de electromovilidad a la mayor cantidad de personas posibles.


John Novoa, Gerente Divisional de Hyundai Camiones & Buses, explica que “quisimos acercar la oferta de valor de nuestro modelo eléctrico Zedo 300EV en sus dos versiones y qué mejor que presentarlo en Temuco en la feria Electromov.. Especialmente pensado para recorridos urbanos y para trabajar en el transporte de mercancías, las ofertas de transporte eléctrico de Hyundai Camiones & Buses son cero emisiones y no emiten ruido, pudiendo circular por la ciudad, sin irrumpir de manera molesta en su entorno. El motor eléctrico del Zedo 300EV permite que no solo haya una reducción de costos operativos en los traslados de mercancías, también hay una reducción de los costes de mantenimiento, ya que hay menos piezas que se desgastan, lo que a la larga también se traduce en un beneficio para el medioambiente”.

Comments


bottom of page