top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Empresa entrega importante donación para combatir el hambre


La compañía de nutrición internacional, Herbalife Nutrition y la Fundación Herbalife Nutrition donaron más de U$S3 millones en asistencia financiera y donaciones en especie.


“Sabemos lo que debemos hacer para erradicar el hambre y estamos en condiciones de hacerlo. La verdadera pregunta es si tenemos la voluntad de hacerlo. Trabajando con nuestras organizaciones socias increíbles y dedicadas, nos comprometimos a aportar nuestro granito de arena para erradicar el hambre y logramos llegar a comunidades de todo el mundo. Todavía queda mucho por hacer, pero no nos daremos por vencidos hasta llegar al hambre cero”, comentó Alan Hoffman, Vicepresidente Ejecutivo, Asuntos Corporativos, Herbalife Nutrition.


Si bien Nutrición para Hambre Cero está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible Nº 2 de las Naciones Unidas, Hambre Cero, que busca eliminar el hambre en todas sus formas para 2030, así como alcanzar la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición en todo el mundo, aquí presentamos los logros a la fecha de la iniciativa, junto con sus socios:


  • Entregó a niños y familias casi 700.000 comidas nutritivas.

  • Donó más de 800.000 porciones de productos Herbalife Nutrition a las comunidades necesitadas.

  • Ofreció suplementos dietarios esenciales y educación en nutrición a más 87.000 beneficiarios para reducir la deficiencia de nutrientes y promover el desarrollo saludable de los niños.


Como compañía mundial, muchos de los 94 países donde opera Herbalife Nutrition están encontrando formas de dejar una huella en sus propias comunidades a través de la iniciativa Nutrición para Hambre Cero.


bottom of page