top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Emporio La Rosa: Sabrosa carta de temporada



Emporio La Rosa es sinónimo de helados de variados y ricos sabores pero su oferta va mucho más allá y ahora suma a su carta de temporada hamburguesas vegetarianas, sándwich de mechada luco huevo, panini de hummus, empanadas, entre otros.

Una de las características de esta variada propuesta gastronómica es que las personas vegetarianas y veganas también puede encontrar algo para consumir dentro de su carta. Como es el caso de la empanada de pastelera queso o las mini hamburguesas de legumbres en pan artesanal, acompañadas de palta, tomate y brotes de alfalfa, para los primeros. O el panini palta hummus; un sándwich con semillas de sésamo, relleno de una suave pasta de hummus de garbanzos, palta, zanahoria, mix de hojas verdes y aceitunas negras, para los segundos.

“Queremos que en Emporio La Rosa sean todos bienvenidos, por eso siempre estamos innovando con platos que sean alternativas para todo tipo de paladares y preferencias, y en esta carta incluimos nuevas opciones de sándwich, que además de ricos y frescos, son aptos para veganos y vegetarianos”, comenta Valentina Bofill, Gerente de Marketing de Emporio la Rosa.

Esta cadena - ser considerada una de las 25 mejores heladerías del mundo según el portal gastronómico “The Daily Meal”- incorporó entre sus sabores de helados los de Mandarina Menta, Café, Pistacho y Mote con huesillos, los que se suman a los ya conocidos Plátano miel de palma, Chocolate Araucano, Miel de ulmo, Rosa, Limonada menta albahaca, entre otros.

Disponibles en sus más de 30 locales en Santiago, Viña Del Mar, Valparaíso, Rancagua y Concepción.


bottom of page