• Equipo La Galería M

Emporio la Rosa: Helados para disfrutar en casa


Para los fanáticos de los helados cualquier época del año es buena para disfrutar de sus sabores. Y pensando en ellos es que Emporio la Rosa presentó una nueva propuesta de paletas para disfrutar en casa y que ya está disponible en los principales supermercados del país.


El pack trae cuatro unidades de 70 ml cada una, están hechas con ingredientes seleccionados y su misma receta artesanal. Disponible en tres variedades:


Vainilla Crocante: Paleta con helado artesanal de vainilla, bañado en cobertura de chocolate y crocante de galleta de chocolate. Una mezcla perfecta que te sorprenderá.


Chocolate Araucano: Paleta con helado artesanal de chocolate araucano, elaborado con cacao de la mejor calidad, mezclado con el clásico licor chileno “Bitter Araucano”, que está compuesto por 23 hierbas y semillas que se maceran y dan origen al licor, bañado en cobertura de chocolate.


Dulce de Leche: Paleta con helado artesanal de Dulce de leche, preparada con dulce de leche argentino y bañada en cobertura de chocolate, perfecta para endulzar tu día.


“Las paletas, son un producto que siempre hemos tenido en nuestros locales Emporio La Rosa, siendo muy queridas por nuestros Emporio Lovers, y ahora, las puedes encontrar en supermercados, lo que nos hace poder llegar a nuevas personas que quieran consumir un helado de calidad y así estar presentes en más regiones del país. Además, dentro de la categoría, queremos ser la marca que aporta valor con nuestras nuevas paletas”, comenta Giannina Gentili, Sub Gerente de Marketing de Emporio La Rosa.


Y agrega, “Durante el primer trimestre 2021, hemos aumentado nuestra venta en supermercados en un 50%, por eso este año estamos lanzando, además, nuevas opciones de helados en formato pote de 550 gramos como Pistacho, Piña y Manjar Blanco Chocolate. Este último es de los más vendidos en los locales, y estamos felices que ahora esté en supermercados. Esperamos ir sorprendiendo a todos nuestros Emporio Lovers con nuevos lanzamientos y así puedan ser parte de este crecimiento donde puedan encontrar los productos Emporio La Rosa en todos los supermercados del país”.


Este y otros productos como helados, bombones y postres helados en supermercados Jumbo, Líder y Unimarc de las regiones de Tarapacá, Arica, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Libertador General Bernardo O’Higgins, Maule, Bio Bio, La Araucanía, Los Lagos, Región Metropolitana, Los Rios y Ñuble. Además, en www.emporiolarosa.cl.


El año 2013 y 2018, Emporio La Rosa fue reconocida como una de las 25 mejores heladerías del mundo según el portal gastronómico “The Daily Meal”, premio que mantiene hasta el día de hoy.


#EmporioLovers. #Helados #PaletasDeHelado #Sabores #IceCream