• Equipo La Galería M

Emporio la Rosa abre nuevos locales


La heladería Emporio La Rosa, considerada una de las 25 mejores del mundo, cierra el año abriendo cuatro nuevos locales en las ciudades de Santiago y Viña del Mar.


Con 2 décadas de existencia este espacio reconocido entre los amantes de los helados sumó locales en los sectores de Plaza Ñuñoa y otro en Reñaca, frente al mar.


“Emporio la Rosa nació hace 20 años en el centro de Santiago, en nuestro emblemático local de Merced, con el fin de ofrecer a los vecinos del barrio productos originales y de alta calidad. Hoy estamos felices de estar presentes en otros barrios tradicionales, como será el caso de nuestros locales que están prontos a abrir en Plaza Ñuñoa (Irarrázabal 3.600, Ñuñoa, Santiago) y en Reñaca (Avenida Ignacio Carrera Pinto 140, Reñaca, Viña del Mar), frente al mar, para seguir acompañando a vecinos y turistas en sus paseos con nuestros exquisitos helados y productos,” comenta Giannina Gentili, Sub Gerente de Marketing de Emporio La Rosa.


Para el próximo año, se espera abrir otros 2 nuevos locales en: La Serena y Santiago, con fecha tentativas de apertura el primer trimestre de 2021; lo que demuestra el compromiso de la marca en tiempos complejos para la industria.


De esta manera, Emporio La Rosa, contará con un total de 30 locales en el primer semestre de 2021, en ciudades de Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Quillota, La Calera, Rancagua, Talca, Concepción y La Serena.


Nuevos sabores


Además para esta temporada suma nuevas copas a su carta como la Copa Celestino (helado, trozos de panqueque relleno con manjar, cobertura de chocolate y azúcar flor), Copa Sorpresa (3 conos de barquillo, uno de ellos relleno con bombones y crema batida, otro con frutos rojos y el tercero con crocantes de chocolate, cada uno con una bolita de helado, decorado con chocolate, coco y un topping sano y natural como lo es el mango deshidratado) y Copa Brownie (helado, con trozos de brownie caliento y decorado con cobertura de chocolate), entre otros.


#Helado #Heladeria #Gelateria #IceCream #HeladoLover #EmporioLaRosa