top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Empapelar: Aprende sus secretos en el programa “En papel arte” de Más Chic





En el programa “En papel arte” conoce los secretos del empapelado de la mano de la experta en restauración de muebles y apasionada de la decoración y el interiorismo Chus Cano. Transmitido por Más Chic en esta nueva temporada la serie busca encontrar el papel adecuado para cada espacio del hogar. La nueva temporada se estrenó el miércoles 4 de agosto a las 18.30 horas y se repite los sábados y domingos a las 17.30 horas.


Con la guía de esta profesional se aprenderá cómo reorganizar y reutilizar los muebles y objetos de modo que nada se desperdicie y todo se aproveche.


En esta ocasión se ocupará de analizar cada caso para empapelar, en cada episodio, estancias de una casa real. El reto de Chus es cambiar completamente el estilo de ese espacio a través de un nuevo papel. Para ello, también tiene que crear una nueva decoración que acompañe al papel elegido sea para los dormitorios, una cocina, la terraza o una entrada. Todo se puede empapelar si se elige el papel adecuado.


Desde los lugares más clásicos como dormitorios de pareja, oficinas, cocinas, dormitorios individuales de adulto o de jóvenes adolescentes hasta otros menos frecuentes como terrazas, salones de casa de campo, salas de ensayo, sótanos personalizados para adolescentes y patios.


La señal Más Chic puede verse en Chile por los cableoperadores DirecTV (canal 230), GTD Manquehue (canal 209), Mundo Pacífico (canal 64) y Tú Ves (canal 706).

Para más información:

Website: maschic

Instagram: @maschicTV

Facebook: @maschicTV

Twitter: @maschictv

TikTok: @maschic.tv

Youtube: @maschic

Pinterest: @maschic



bottom of page