top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Emotion: Cocinar con estilo y seguridad


Diseño y tecnología aplicado a un producto práctico. Esa es la descripción de la nueva batería de cocina Tefal: Emotion. Esta línea está integrada por artículos con diez años de garantía entre los que se encuentran sartenes, wok, guiseras, cacerolas y ollas que pueden adquirirse en conjunto o por separado.

Sus formas no son un capricho ya que están pensadas para resultar cómodas y fáciles de maniobrar por lo que tienen mangos ergonómicos que resisten el calor y lo mejor: no se calientan. También busca complementar la decoración de la cocina por lo que es importante su diseño.

Más importante aún es que cada pieza cuenta con una base gruesa de acero con aluminio encapsulado y con tecnología de distribución de calor uniforme para asegurar la cocción homogénea de las preparaciones. Además pueden usarse en cualquier tipo de cocina como por ejemplo las de inducción.

En el caso de las ollas y cacerolas tienen un práctico sistema de marcas de medición lo que facilita la preparación de las recetas y en cuanto a las tapas, son de vidrio, lo que permite vigilar mejor el proceso mientras se cocina.

Y si de sartenes y wok se tratan estos cuentan con material antiadherente resistente y de larga duración para evitar que los alimentos se peguen. Eso junto al exclusivo sistema Thermo-Spot, un indicador de temperatura de Tefal que se oscurece para avisar cuando es la temperatura perfecta para empezar a cocinar los alimentos.

En Paris, Jumbo e Easy. pagando con sus tarjetas comerciales las piezas tienen un descuento exclusivo de un 50% y un 30% con todo medio de pago .

Instagram (@TefalChile).


//www.youtube.com/watch?v=dk412vL9prI


bottom of page