• Equipo La Galería M

Emirates: Reduce a dos segundos embarque Dubai- Estados Unidos con moderna tecnología

Actualizado: 1 de oct de 2019



Los tiempos de espera para realizar el embarque en Emirates entre Dubai y Estados Unidos presenta una importante reducción gracias a que implementó el sistema de lectura biométrica. Con esto se convierte en la primera aerolínea extranjera en recibir aprobación para realizar el embarque biométrico de acuerdo al sistema de Protección de Fronteras Aduaneras (CBP, por sus siglas en inglés).

Esta moderna tecnología consiste en que durante el paso por la puerta de embarque se le toma al pasajero una foto. Esta es comparada con los registros del CBP en tiempo real para verificar la identidad de los viajeros en dos segundos o menos.

Esta modalidad, que no necesita registro previo y el cliente puede optar por no usarla, está a disposición de los pasajeros que vuelen desde Dubai a cualquiera de los 12 destinos de Emirates en EE.UU. (Nueva York, Newark, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington D.C., Orlando y Fort Lauderdale).

El Vicepresidente Senior de la División de Seguridad de Emirates, Dr. Abdulla Al Hashimi, declaró que “la seguridad siempre será nuestra prioridad, ya que Emirates continúa explorando e invirtiendo en soluciones innovadoras para que los pasajeros viajen más cómodos. El objetivo final de esto es que los clientes puedan viajar sin la preocupación de los papeles de identificación”.

Se espera que la tecnología esté operativa para todos sus destinos de EE.UU. para fin de año.


#Emirates #Vuelos #Aviones #LineaAerea #Aerolinea #Biometrico #Embarque #EmbarqueBiometrico #VoyConEmirates