top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Emirates aterriza en Chile


La línea aérea Emirates ya está en Chile y su presencia permite ofrecer vuelos cinco veces a la semana entre Dubai y Santiago de Chile a través de Sao Paulo Brasil. Para conectar estos destinos está el Boeing 777-200LR de dos clases. Este ofrece 38 asientos de clase ejecutiva, en un diseño de 2-2-2 y 264 asientos en Economy Class.

En Business Class, tienen el mismo diseño y forma que los últimos asientos reclinables de Emirates, la diferencia es que ahora son dos pulgadas más anchos para un viaje más cómodo. Los asientos tienen un acabado de color champán y un patrón de puntada de diamante en una cubierta de cuero completa, y el reposacabezas es ergonómico y es el mismo que ya se presentó en los asientos de Boeing 777 Business Class más nuevos de Emirates en noviembre.

La comodidad es parte de lo que ofrece esta línea y es por eso que la nueva cabina Business Class presenta un área social, exclusiva de la flota Boeing 777-200LR. El mini salón cuenta algunos snack y bebidas.

En Economy Class los asientos son de de diseño ergonómico, vienen con reposacabezas de cuero completo con paneles laterales flexibles y también se pueden ajustar verticalmente. Hay hasta 3.500 canales de entretenimiento con 600 películas, más de 200 horas de TV y miles de pistas de música. El avión también está equipado con Wi-Fi y TV en vivo de todas las clases.

El vuelo EK263 partirá de Dubai los días martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 09:05 hrs hora local, llegando a Sao Paulo a las 17:00 hrs., antes de partir nuevamente a las 18:30 hrs. y llegando a Santiago a las 21:40 hrs. el mismo día . El vuelo de regreso EK264 partirá de Santiago los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a la 01:10 hora local, llegando a Sao Paulo a las 05:55. EK264 partirá una vez más desde Sao Paulo a las 07:45 con destino a Dubai, donde llegará a las 05:15 del día siguiente.


Algunos datos:

  • · Con motivo de su llegada a Chile Emirates ofrece tarifas especiales a Dubai, por lo que las reservas hasta el 31 de julio un vuelo de Emirates a Dubai tienen un valor desde $1.199 USD en Economy Class y desde $ 4439 USD en Business Class.

  • · Los pasajeros que vuelan con Emirates pueden reservar un paquete de Dubai Stopover que les permitirá permanecer unos días en su camino a uno de los más de 160 destinos.

  • · Los ciudadanos chilenos y brasileños no necesitan una visa cuando visitan Dubai.



bottom of page