top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Embassy Suites by Hilton abre sus puertas en Aruba


Hilton anunció la apertura del Embassy Suites by Hilton Aruba Resort, la propiedad cuenta con 330 suites y está ubicado en una de las playas más hermosas del Caribe y el Mundo, Eagle Beach. Este hotel es la primera propiedad de Embassy Suites by Hilton en Aruba y el segundo hotel Hilton en la isla.


“Estamos encantados de continuar nuestra expansión en el Caribe con la apertura del recién construido Embassy Suites by Hilton Aruba Resort”, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director para el Caribe y América Latina. “Con más de 25 propiedades en todo el Caribe, los hoteles Hilton están preparados para recibir a los viajeros en algunos de los destinos más buscados”


Ubicado a solo 9,6 kilómetros del Aeropuerto Internacional Reina Beatriz, que recibe más de 100 vuelos directos desde las principales ciudades del mundo, Embassy Suites by Hilton Aruba Resort a un corto trayecto de Palm Beach, donde los huéspedes pueden experimentar de la gastronomía y la vida nocturna de Aruba. El complejo presenta una experiencia más hogareña en la isla, invitando a los huéspedes a experimentar la cultura local y la belleza natural de la vida isleña, con las principales atracciones cercanas, como el idílico Santuario de Aves Bubali, el Faro de California, la Granja de Mariposas y la Capilla de Alto Vista. Con sus amplias habitaciones, ubicación céntrica e impresionantes vistas del Caribe, este hotel es ideal para pasar unas vacaciones perfectas frente a la playa.


El director de Aruba Tourism Authority (A.T.A) Latinoamérica, Jordan Schlipken, comentó “queremos agradecer a la cadena Embassy Suites By Hilton por habernos elegido para desarrollar esta propiedad y les damos la bienvenida a nuestra isla feliz. Estamos seguros que será una gran adición a las propiedades hoteleras en la isla, traerá nuevos visitantes fieles a la marca y a su servicio a Aruba y nos apoyará a cumplir el sueño de muchos latinoamericanos que quieren conocer el destino”.


El Embassy Suites by Hilton Aruba Resort cuenta con 330 suites de dos habitaciones, con un diseño contemporáneo inspirado en las icónicas playas de Aruba y el Santuario de Aves Bubali, utiliza una paleta de colores neutros y azul marino, detalles en madera y arte de la vida marina para crear un ambiente relajante, cálido y ambiente acogedor que se siente como en casa.



コメント


bottom of page